COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ
COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ

lunes, 30 de enero de 2012

LA PAZ ES UN DERECHO

¡¡ UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA LOGRARLO!!


DÍA DE LA PAZ


Día de la PAZ

     Un año más, celebramos este día tan significativo, como es el día de la Paz.

     En este mundo en el que vivimos, que está falto de PAZ, nosotros los niños, la deseamos; y pedimos a nuestros gobernantes, a todas las personas con responsabilidades en el mundo,
a todas las organizaciones tanto gubernamentales como no gubernamentales, que no decaigan en su empeño y en su fe de alcanzar la PAZ en el mundo.

      Aunque el  mundo esté lleno de conflictos, aunque el terrorismo que vivimos, invada nuestras vidas, los niños queremos vivir en PAZ.

     Y por eso pedimos a nuestros mayores, que no solo hoy, sino siempre, nos ayuden a llevar  en nuestros corazones la tolerancia, la igualdad y la solidaridad, ya que todo ello, nos lleva a alcanzar
¡¡ LA PAZ!!
Mañana martes, todos juntos, y acompañados de los niños y niñas de los colegios, La Milagrosa y  San Vicente de Paúl, celebraremos en Begoña, la multitudinaria Jornada de la Paz, que esperamos que sea un  éxito.


viernes, 20 de enero de 2012

CON VOSOTROS... ¡¡NUESTRO MAGNÍFICO EQUIPO DE GIMNASIA !!

Alumnas del tercer ciclo de Educación Primaria

Desde nuestro blog de Educación Primaria, queremos hacer una mención especial al equipo de gimnasia ritmica de nuestro colegio y compartir con vosotros unas de sus tantas y maravillosas puestas en escena.
Su triunfo, es el triunfo de todos.
¡¡Ánimo chicas y a seguir cosechando éxitos!!

Ycomo no todo esto no sería posible sin la gran labor llevada a cabo por su profesora Leticia, que con su ilusión y esfuerzo, nos regala momentos como el que podeis ver a continuación.